Preguntas

  • ¿Es seguro comprar en Diversiones 2000?: Diversiones 2000,  no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada solo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor compresión del perfil de nuestros usuarios y poder mejorar nuestros productos y servicios. Así también para enviar información de descuentos y promociones por correo electrónico.

  • ¿Cuales son las formas de pago?: En nuestra tienda en linea únicamente aceptamos tarjetas de crédito o débito, sin ningún cargo adicional, pagos en efectivo o depósito monetario, solamente son aceptados en las compras en nuestra sala de venta, por teléfono o vía WhatsApp.
  • ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito?: nuestros pagos son realizados por medio de 2checkout, la cual es una forma muy segura para realizar transacciones, y lo mejor de todo que no necesitas registrarte, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y 2checkout se encargará del resto. Nunca y por ningún motivo se te pedirán o debes de entregar los datos de tu tarjeta de crédito por correo electrónico, via telefónica o cualquier otra forma de comunicación.
  • ¿Que numero de código postal debo usar en mi dirección de entrega?: puedes colocar cualquier numero de 5 dígitos, en Guatemala no utilizamos el cogido postal para los envíos, pero es un requisito de la plataforma de pago 2checkout, la cual esta ubicada en los Estados Unidos.
  • ¿Puedo pedir factura en mi compra?: Todos nuestros precios ya incluyen el IVA, tu factura contable será enviada junto con tu pedido
  • ¿Cuanto cuesta el envío de los productos?: el precio del envío de tus productos son calculados dependiendo el peso del total del pedido así como el departamento y municipio a donde serán enviados, el valor del precio del pedido será mostrado antes que realices tu pago.
  • ¿Que empresa es la responsable del envío de los productos?: Todos nuestros productos son enviados por medio de Guatex o Cargo Expreso, si deseas especificar cual de los dos usar en tu envío, debes de dejarnos un comentario en tu orden de compra al momento del pago.
  • ¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?:, te proporcionaremos un número de guía al momento que tu pedido fue entregado y puedes rastrearlo por estas dos vias http://guatex.com/guatex/rastreo-de-guias/  ,   https://www.cargoexpreso.com/
  • ¿Cual es el tiempo de entrega?: Los pedidos se despachan el mismo día para pagos realizados antes de las 12:30 P.M. De lo contrario, se despachan el siguiente día hábil. Los sábados, domingos y días festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. Los tiempos de envío dependerán del tamaño de la ubicación de entrega, normalmente el transito de entrega es de 1 a dos días.

 

Nuestras marcas